Acerca de X-Ways Software Technology

X-Ways AG es el líder europeo y el único fabricante alemán de software informático forense. Nuestro software se utiliza para asegurar y evaluar las pruebas electrónicas y la investigación forense de sistemas informáticos (TI forense), así como para la recuperación de datos, el procesamiento de datos de bajo nivel y la seguridad de TI. También ofrecemos el ordenador forensics que entrena y seminarios para nuestro software, y la certificación.

cleverbridge AG procesa todos los pedidos online. Los cargos de la tarjeta de crédito son hechos por esta compañía.

El producto principal WinHex y su versión forense X-Ways Forensics son utilizados por más de 35.000 usuarios registrados en todo el mundo - por entusiastas de la informática en casa, así como por especialistas en empresas de diversos sectores, en la administración pública, la investigación y la educación, los organismos encargados de la aplicación de la ley, los servicios secretos, la investigación y otras instituciones gubernamentales, así como el ejército, especialmente en los EE.UU. y Alemania. Como clientes de referencia podemos nombrar por su nombre: Siemens AG, Siemens Business Services, Siemens VDO AG, Infineon Technologies Flash GmbH & Co KG, Toshiba Europe, Microsoft Corp, Hewlett Packard, Ericsson, National Semiconductor, Novell Inc, Commerzbank AG, DePfa Deutsche Pfandbriefbank AG, German Aerospace Center, Analytik Jena AG, Ontrack Data International Inc, KPMG Forensic, Ernst & Young, Lockheed Martin, BAE Systems, TDK Corporation, Seoul Mobile Telecom, Visa International, Instituto de Informática de la Universidad Técnica de Múnich, Technische Versuchs- und Forschungsanstalt der Technischen Universität Wien, Oak Ridge National Laboratory en Tennessee, EE.UU., Bundesstelle für Flugunfalluntersuchung, Zollkriminalamt Köln, Landeskriminalamt Niedersachsen, Polizei Bremen/La

En términos de ventas de software, la mayoría de nuestros clientes provienen de EE.UU. (34%) y Alemania (33%), seguidos por Gran Bretaña (6%), Francia (5%), Australia (3%), China/HK (3%), Austria (2%), Suiza (2%). 12.5%.

Datos sobre X-Ways Software Technology
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : IT

Cartera de productos de X-Ways Software Technology

Cartera de productos

Aquí puede encontrar X-Ways Software Technology AG