Acerca de Syntharo Fine Chemicals

La actividad principal de Syntharo es la distribución de productos químicos finos y especiales. Sus clientes son las industrias farmacéutica, agroquímica y cosmética.

Se producen aromáticos especiales y heterociclos (de 10 g a kilogramos pequeños) y se venden a los departamentos de I+D en el laboratorio de kilogramos, que está equipado con frascos de vidrio de hasta 20 l. El laboratorio también está equipado con un frasco de vidrio para la producción de compuestos aromáticos y heterociclos. Aquí Syntharo también ofrece capacidades para el desarrollo y síntesis de contratos.

En los últimos años también se ha ampliado el área de servicios para la industria química. Además de desembalar y reempaquetar productos químicos y hacerse cargo de cantidades residuales que ya no son necesarias para la industria, Syntharo también procesa cualquier lote fuera de especificación. Cualquier trabajo de desarrollo se lleva a cabo en nuestro propio laboratorio y también se puede llevar a cabo a mayor escala en nuestra propia planta piloto. Los contratistas externos están disponibles para cualquier cantidad grande.

Datos sobre Syntharo Fine Chemicals
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Syntharo Fine Chemicals

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Syntharo Fine Chemicals GmbH