KNAUER Wissenschaftliche Geräte GmbH

Separamos moléculas y conectamos a las personas.

KNAUER es una empresa familiar de tamaño medio, dirigida por sus propietarios, que está al servicio de la ciencia desde 1962.

Desarrollamos y fabricamos instrumentos de la más alta calidad para sistemas y componentes utilizados en cromatografía de líquidos, incluyendo

- HPLC analítico / UHPLC

- HPLC preparativa

- Cromatografía líquida rápida de proteínas (FPLC)

- Cromatografía multicolumna / Cama móvil simulada (SMB)

- Osmometría

Con 135 empleados, somos un fabricante establecido de sistemas y componentes de HPLC. Nuestras válvulas, bombas, detectores y otros componentes también se utilizan fuera de la HPLC para muchos procesos de separación y son populares entre los clientes que desean soluciones personalizadas (OEM). KNAUER es el socio ideal para aquellos que necesitan algo más que soluciones estándar.

Los primeros productos KNAUER, que fueron la piedra angular del éxito de la empresa y que aún hoy se fabrican, fueron los osmómetros para la determinación de la molalidad. Además, la Academia KNAUER ofrece cursos sobre HPLC y desarrollo de aplicaciones. Somos un socio mundial de la ciencia. Hoy y en el futuro.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.