Acerca de ELGO-Electric

Desde su fundación en 1977, ELGO Electric se ha especializado en la tecnología digital de medición y posicionamiento de longitudes en diversas áreas de la ingeniería mecánica. En más de 25 años de éxito, se han desarrollado productos innovadores que nos garantizan un crecimiento continuo.

Hoy, después de más de 250.000 unidades entregadas, nuestro éxito confirma que continuaremos siguiendo el camino que tomamos en ese momento.

Nuestros equipos de proyecto desarrollan y producen productos estándar de aplicación universal, así como soluciones de hardware y software a medida.

Con nuevos centros de producción y una red de ventas en constante crecimiento en todo el mundo, estamos haciendo frente al reto de una creciente globalización.

La integración y conexión de nuestros sistemas de control y medición con controladores y unidades de accionamiento para formar módulos potentes y compactos, así como el uso de las últimas tecnologías, son algunas de nuestras tareas y objetivos más importantes para el futuro.

Datos sobre ELGO-Electric
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de ELGO-Electric

Cartera de productos

Aquí puede encontrar ELGO-Electric GmbH