Acerca de Jordan Prozesstechnik

Una empresa de éxito a través de la tradición y la innovación

La antigua JORDAN Ventil Fitting Rohr GmbH & Co KG y la actual JORDAN Prozesstechnik GmbH están comprometidas con el principio de la máxima calidad. Desde hace más de un cuarto de siglo, es una de las primeras empresas en contactar en el campo de las válvulas y accesorios de precisión para aplicaciones de alta presión y vacío en la técnica de medición y control, neumática, hidráulica y analítica. Las soluciones de sistemas en instrumentación, filtración y tecnología de fluidos para casi todos los medios son implementadas por personal especializado. El uso de productos de primera clase, un alto grado de experiencia en sistemas y un excelente servicio son las piedras angulares de nuestros muchos años de éxito.

Rendimiento a través de la calidad

Como socio permanente de Parker, JORDAN Prozesstechnik GmbH ofrece una gama casi completa de productos de instrumentación, filtración y tecnología de válvulas. Para cubrir completamente la tecnología de procesos, también se utilizan productos de otros proveedores, lo que permite la realización de soluciones completas. Esta gama de productos de alta tecnología convierte a JORDAN Prozesstechnik GmbH en un socio valioso para empresas con aplicaciones en la industria química, petroquímica, papelera, investigación y desarrollo, analítica, bioquímica, plantas offshore y centrales eléctricas. Muchos fabricantes alemanes de plantas y empresas industriales de renombre pertenecen a la base de clientes de esta mediana empresa.

Producción de última generación en un lugar ideal

El traslado de JORDAN Prozesstechnik GmbH de Euskirchen a Pulheim, al oeste de Colonia, ha puesto a la empresa en una posición geográficamente ventajosa en medio del Rin, donde se encuentran numerosas empresas industriales. Además, la nueva ubicación con los más altos estándares de producción es un centro de competencia para la tecnología de procesos.

Datos sobre Jordan Prozesstechnik
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Jordan Prozesstechnik

Cartera de productos

accesorios de acero inoxidable
bloques de válvulas

Aquí puede encontrar Jordan Prozesstechnik GmbH