Acerca de Airclean Safety Products

Durante muchos años, Airclean Safety Products ha sido uno de los principales fabricantes europeos de ventiladores EX para la industria. Nuestros ventiladores axiales se caracterizan por su alta eficiencia y su especial respeto al medio ambiente. Además, somos especialistas en un gran número de otros productos en el campo de la limpieza del aire, como aspiradores a prueba de explosiones, aspiradores de alta presión, ventiladores para salas, ventiladores para bomberos y mangueras flexibles. También puede beneficiarse de nuestros servicios de alta calidad en el campo de la limpieza del aire, como la ventilación de pozos y el alquiler de secadores de edificios.

Puede confiar plenamente en los dispositivos Airclean Safetey. Porque fabricamos nuestros ventiladores EX, aspiradores EX y otros productos de materiales robustos. Nuestros ventiladores EX, aspiradores EX y, por supuesto, todos los demás productos Airclean cumplen con las directrices y requisitos industriales y soportan cargas incluso en condiciones industriales extremas.

Ya sean tanques de almacenamiento, columnas de proceso o reactores, nuestros electroventiladores son excelentes para la aireación y ventilación con protección contra explosiones. Con nuestros ventiladores Ex, usted está utilizando un equipo que representa una solución ideal para la eliminación de humos y gases de soldadura en espacios cerrados y tanques de almacenamiento.

Puede utilizar nuestros aspiradores EX para el sector industrial como aspiradores húmedos o secos. Esto le permite aspirar líquidos y sólidos incluso en atmósferas potencialmente explosivas - haga este trabajo fácil y seguro con uno de los modelos de aspiradoras EX de Airclean. Los aspiradores EX funcionan con aire comprimido y no tienen partes móviles. Por supuesto, fabricamos los aspiradores EX en un diseño robusto y de la más alta calidad. Las ventosas son de acero inoxidable y ya funcionan a baja presión de trabajo. Además, con cada uno de nuestros modelos de aspiradoras EX usted se beneficia de un nivel de ruido de sólo 68db(A) y un bajo consumo de aire comprimido.

Descubra más sobre nuestros aspiradores EX, ventiladores EX y todos nuestros otros productos aquí mismo en este sitio web y póngase en contacto con nosotros de inmediato. Estaremos encantados de asesorarle de forma competente y de ofrecerle las mejores soluciones y un servicio profesional.

Datos sobre Airclean Safety Products
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Otros

Cartera de productos de Airclean Safety Products

Cartera de productos

aspiradores de agua
aspiradores de aire comprimido
aspiradores industrial
sistemas de ventilación
ventiladores
ventiladores axiales
ventiladores de conducto
ventiladores industrial
ventiladores radial
ventosa de aceite

Aquí puede encontrar Airclean Safety Products