Acerca de IAF - Radioökologie

La gama de tareas de IAF - Radioökologie GmbH incluye el análisis y la evaluación de la radiactividad en medios ambientales.

Esto también incluye mediciones para la preparación de dictámenes de expertos para empresas y autoridades con tareas para la propagación del radón y otros contaminantes radiactivos o químicos, así como la preparación de propuestas de rehabilitación de emplazamientos contaminados.

IAF - Radioökologie GmbH se dirige a los siguientes sectores de clientes principales:

* Empresas y autoridades responsables de la remediación de los legados del procesamiento de minerales (uranio).

* industria del agua mineral y potable

* Empresas y autoridades con tareas o responsabilidades en el tratamiento de residuos que requieren vigilancia de acuerdo con la Ordenanza de Protección Radiológica (2001), § 97 y Anexo XII Parte A. (sustancias NORMAS: industria del petróleo y gas natural, industria metalúrgica, industria de materiales de construcción, etc.).

* Propietarios de edificios y casas (nueva construcción y renovación)

La participación exitosa y regular en comparaciones interlaboratorios nacionales e internacionales (OIEA Viena/Mónaco, Oficina Federal de Protección Radiológica, Umweltbetriebsgesellschaft Sachsen y Wismut GmbH) demuestra nuestra eficacia. Además, los empleados de IAF - Radioökologie GmbH participan activamente en el grupo de trabajo para la minería de uranio (AKNAT) y la contaminación radiactiva de la asociación profesional de protección radiológica. IAF - Radioökologie GmbH cumple con los requisitos de los laboratorios de calibración y ensayo según las normas de la serie DIN EN ISO/IEC 17025.

Datos sobre IAF - Radioökologie
  • Tema central : Laboratorio
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar IAF - Radioökologie GmbH