Acerca de VS Logistics Dormagen

Somos un grupo logístico que opera en toda Europa. Con más de 150.000 m² de almacén propio, ofrecemos a los clientes de la industria y el comercio soluciones logísticas adaptadas a sus necesidades. También disponemos de almacenes especiales (BImSchV) para mercancías peligrosas.

En nuestra sede de Dormagen gestionamos más de 31.000 m² de pabellones, ya sean adecuados o reequipables para el almacenamiento de WGK o de acuerdo con BImSchV. Otro punto central es el almacenamiento de granulados plásticos en nuestros pabellones y en más de 25.000 m² de superficie de almacenamiento al aire libre.

Ofrecemos servicios especiales, tales como el despiece y el corte de bolsas a granel o en silo, así como el envío de contenedores.

Nuestros servicios de logística se complementan con nuestra agencia de transportes con una red europea de transporte de carga general, parcial y completa.

Encontrará más información en nuestra página web "vs-logistics.com" y a través de las personas de contacto mencionadas anteriormente.

Datos sobre VS Logistics Dormagen
  • Fundación: 1937
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Otros

Cartera de productos de VS Logistics Dormagen

Cartera de productos

almacenamiento al aire libre
envío de contenedores

Aquí puede encontrar VS Logistics Dormagen GmbH