Acerca de Labocontrole

El control de la calidad es el centro de interés de las empresas de producción. Las exigencias crecientes de controles en la industria implican un desarrollo apremiante del número de pruebas y análisis que deben efectuarse: nuestros sistemas de muestreo procuran las soluciones óptimas en términos de representatividad, higiene y seguridad para garantizar una comprobación fiable de los productos descartando al mismo tiempo el riesgo de exposición para el operador y para el medio ambiente.

Desde 1988, la empresa Jean Mainguet Sarl se ha especializado en el oficio de la toma industrial de muestras. Los equipamientos propuestos se comercializan bajo la marca LaboControle ®, la mayoría de ellos que es objeto de patentes: se aplican principalmente a la toma de productos pulverulentos, líquidos y gases. Estos muestreadores responden a las exigencias actuales de higiene y seguridad: Se inscriben perfectamente en el planteamiento de la calidad preconizada en las industrias alimentarías, farmacéuticas y químicas respondiendo a los criterios de homologación BPF, GMP, FDA, ISO 9000 y HACCP.

LaboControle ® ofrece instalaciones en puesto fijo, como los muestreadores automáticos en línea para polvos y líquidos, o muestreadores portátiles para el control de las materias primas a recepción. En todos los casos, el primer objetivo es la representatividad de la toma con el fin de validar la calidad del producto.

Datos sobre Labocontrole
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Labocontrole

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Jean Mainguet S.a.r.l (LABOCONTROLE)