Acerca de Sigma Laborzentrifugen

Sigma Laboratory Centrifuges es un fabricante líder mundial de centrífugas de laboratorio.

Las centrífugas son equipo estándar en todos los laboratorios y se utilizan intensamente para separar los componentes con diferentes densidades de los líquidos, por lo que son prácticamente imprescindibles.

Sigma ofrece un amplio espectro de centrífugas de laboratorio, de ángulo fijo y rotores horizontales y accesorios. Todos nuestros productos cumplen con elevados estándares de fiabilidad y seguridad. Las áreas de aplicación incluyen la investigación farmacéutica, biotecnología, analítica médica, analítica medioambiental, análisis de petróleos y muchas otras áreas.

Martin Christ sénior comenzó a producir centrifugadoras en 1948. En 1975 fundó la empresa Sigma Laborzentrifugen. Sigma ganó reconocimiento mundial con un nuevo sistema de transmisión sin mantenimiento para centrífugas de laboratorio y la compañía creció rápidamente. La cultura de empresa del negocio de propiedad familiar se basa en estructuras organizativas planas con vías de comunicación cortas, operaciones empresariales sostenibles, y una estrecha interrelación con los representantes internacionales y los distribuidores.

Datos sobre Sigma Laborzentrifugen
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Sigma Laborzentrifugen

Cartera de productos

rotores
rotores de ángulo fijo

Aquí puede encontrar Sigma Laborzentrifugen GmbH