Acerca de Paramelt

Fundada en 1898, Paramelt B.V. es hoy, después de más de 100 años de experiencia, un fabricante global de productos de cera, adhesivos y dispersiones especiales. Desde nuestras plantas de producción en los Países Bajos, EE.UU. y China, trabajamos con un equipo de aproximadamente 400 empleados en todo el mundo. Paramelt es el líder reconocido del mercado en la mayoría de nuestras áreas principales.

En todas nuestras actividades, nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad de forma consistente que proporcionen soluciones fiables para las aplicaciones de nuestros clientes.

Nuestro enfoque

Somos desarrolladores de formulaciones - con todas las competencias asociadas, como el acabado y la mezcla, incluyendo el mezclado y la emulsificación a base de agua y disolvente, el mezclado en polvo y el acabado de materiales termoplásticos en un rango de viscosidad de 100 a 1 millón de centipoise.

Operamos en una amplia gama de usos finales, desde envases, cosméticos y productos alimenticios hasta materiales aeroespaciales, equipos de control e incluso explosivos. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos ceras, adhesivos y dispersiones cuya composición se adapta con precisión a los criterios de rendimiento de nuestros clientes.

Con más de cien años de historia, contamos con una amplia experiencia en nuestros campos de actividad. Esta experiencia, acumulada durante décadas, nos permite ofrecer siempre el producto adecuado. De esta manera, hemos logrado establecer relaciones de confianza sólidas y a largo plazo con nuestros clientes.

Datos sobre Paramelt
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Paramelt

Aquí puede encontrar Paramelt BV