Acerca de ChemCom

ChemCom se dedica a convertirse en un actor importante en el descubrimiento de productos y herramientas relevantes para las tecnologías quimiosensoriales: por ejemplo, el sabor, la olfacción y otras modalidades sensoriales.

ChemCom ofrece productos y servicios a las industrias alimentaria, cosmética, agrícola, industrial, farmacéutica y biomédica.

ChemCom desarrolló una clonación de noze artificial humano y la expresión de todos los receptores olfativos recombinantes (G Protein-Coupled Receptors: GPCR) y proteínas de señalización celular implicadas en la quimiosensoría. La desorfanización de todos los receptores olfativos no sólo permite comprender el reconocimiento y la discriminación de los olores, sino que su uso representa una herramienta potente, robusta e industrial. Las capacidades de ChemCom se refieren a las industrias de aromas y fragancias, cosmética, alimentaria, agrícola, farmacéutica y biomédica.

El nuevo enfoque biomolecular para las industrias de sabores y fragancias ayudará a descubrir, optimizar, refinar o reemplazar moléculas para que sean más potentes y estén mejor protegidas. La tecnología permite eliminar un sabor u olor indeseable o conseguir un mejor perfil. Cientos a miles de moléculas de estructuras muy diversas pueden ser examinadas cada día en busca de propiedades deseables en un enfoque cuantificable e industrializado. Se pueden descubrir bloqueadores (antagonistas) altamente específicos para lograr ese objetivo.

Datos sobre ChemCom
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de ChemCom

Cartera de productos

Aquí puede encontrar ChemCom S.A.