Acerca de Instron

Fundada en 1946, Instron® es el líder mundial reconocido en el mercado de la industria de ensayos de materiales.

Tenemos estándares de calidad en los que puede confiar

Invertimos mucho en I+D

Somos locales para nuestros clientes con más de 1573 empleados en todo el mundo.

Estaremos allí cuando nos necesites (para siempre)

Servicio global y capacidades de calibración

Empresa estable - más de 60 años de historia; un volumen de ventas que supera los 250 millones de dólares; y propiedad de ITW, una empresa de más de 17.000 millones de dólares.

No sólo vendemos productos, sino que hacemos un seguimiento para asegurarnos de que nuestros clientes estén satisfechos y para encontrar maneras de seguir mejorando.

Estándares de calidad en los que puede confiar

Todos los productos Instron son fabricados por Instron bajo las normas de calidad ISO 9001. Empleamos una filosofía de diseño de productos en la que la integridad de los datos de nuestros clientes, la seguridad y la protección de la inversión son primordiales. ¿Por qué es tan importante este compromiso con la calidad? Porque la precisión, reproducibilidad y fiabilidad de los resultados de las pruebas producidas por los equipos de Instron son fundamentales para el éxito de los negocios de nuestros clientes y para la calidad de sus productos. ¿Cuánta confianza necesita tener en los resultados de sus pruebas?

Investigación y desarrollo

Una combinación de financiamiento interno y de proyectos nos permite invertir aproximadamente el 6% de nuestros ingresos en nuestros programas de desarrollo de productos. Nuestro objetivo es avanzar continuamente en la aplicación de las tecnologías existentes y desarrollar tecnologías nuevas e innovadoras para beneficio de nuestros clientes.

Nuestro proceso de I+D tiene en cuenta los hábitos de trabajo reales y el entorno de nuestros clientes para aportar mejoras a la industria de las pruebas que van más allá de las especificaciones mejoradas.

Por ejemplo, nuestra nueva línea ElectroPuls™ incorpora cientos de pequeños detalles que están diseñados para mejorar la usabilidad y la productividad. El espacio de prueba se puede ajustar simplemente girando una palanca y pulsando un botón, sin necesidad de herramientas adicionales. Nuestros ingenieros también descubrieron que el ruido de la máquina es perjudicial y crea un ambiente incómodo para los operadores. En respuesta, diseñamos una tecnología patentada de motor lineal sin aceite y un sistema de refrigeración que es silencioso y sólo se enciende cuando es necesario - un cambio revolucionario para la industria de pruebas de fatiga.

Datos sobre Instron
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Instron

Cartera de productos

Aquí puede encontrar ITW Test and Measurement Italia S.r.l.