Acerca de Zeochem

Zeochem AG (anteriormente CU Chemie Uetikon AG, fundada en 1818) ha sido su socio competente en la producción y aplicación de tamices moleculares y geles de sílice desde 1970.

En nuestras modernas instalaciones de producción en Uetikon, en el lago de Zúrich, y en Louisville / Kentucky / EE.UU., nos aseguramos de que nuestros productos de calidad estén siempre disponibles y se entreguen a nuestros clientes en todo el mundo en un plazo de tiempo razonable. Por lo tanto, aprovechamos la sinergia de las dos plantas para lograr un alto grado de flexibilidad en la disponibilidad de nuestros productos, por un lado, y en el soporte técnico y el servicio, por otro. Desde hace más de 20 años, Zeochem AG dispone de una oficina de ventas en Kaarst, Alemania.

Zeochem AG es una empresa de CPH Chemie und Papier Holding AG con sede en Perlen, cerca de Lucerna (Suiza). El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Por eso puede confiar en nuestra bien estructurada organización de ventas y en nuestro servicio técnico.

Datos sobre Zeochem
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Química

Cartera de productos de Zeochem

Aquí puede encontrar Zeochem AG