Acerca de ProCepT nv

Con 20 años de experiencia, ProCepT es el especialista en equipos de I+D a escala de laboratorio, ofreciendo soluciones innovadoras para aplicaciones de secado, aglomeración, recubrimiento y mezcla. Centrándose en equipos de pequeña escala, la misión de ProCepT es reducir y optimizar los costes de I+D de los clientes en el procesamiento de partículas. ProCepT en todo el mundo ha acumulado fuertes referencias en Farmacia, Biotecnología, Química Fina, Nutracéuticos y Alimentación. Nuestro concepto de ingeniería se basa en cuatro pilares: modularidad, visibilidad, precisión y personalización.

También podemos poner nuestra experiencia en ingeniería de partículas a trabajar para usted con nuestros servicios de investigación por contrato, que van desde la investigación de factibilidad de procesos hasta la transferencia de tecnología y la consultoría de escalado.

Durante dos décadas, ProCepT ha estado construyendo un entendimiento de los requerimientos de los científicos y laboratorios para soluciones de secado y desarrollo de formulaciones. Con nuestro enfoque en equipos de proceso de I+D a pequeña escala y hechos a medida, podemos ayudarle a reducir y optimizar sus costes de I+D de procesamiento de partículas.

ProCepT proporciona equipos de proceso de I+D a nivel mundial y consultoría a clientes de una amplia gama de sectores, incluyendo Farmacia, Biotecnología, Química Fina, Nutracéuticos y Alimentación.

Datos sobre ProCepT nv
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar ProCepT nv