Acerca de Kemetyl

Kemetyl Group es el proveedor líder en Europa de artículos para vehículos, hogar y ocio para el mercado de consumo. El consorcio está representado en doce países europeos con una facturación de 1,7 billones de coronas suecas y 250 empleados.

En su cartera hay alrededor de 300 productos que se fabrican en instalaciones de producción propias situadas en Suecia, Noruega, Dinamarca y Holandés. El grupo produce asimismo volúmenes significativos en instalaciones de terceros situadas en otros siete países, por lo que puede ofrecer productos de alta calidad con servicios logísticos flexibles y soluciones óptimas para los clientes. .

Algunos de los principales productos son el líquido para el limpiaparabrisas, glicoles, aditivos para gasolina y diésel, alquilato y productos para el cuidado de los vehículos. Los productos se comercializan bajo marcas propias, aunque también bajo denominaciones de marcas privadas.

En Escandinavia, el grupo trabaja con varias terminales de depósitos de las que Kemetyl constituye uno de los mayores proveedores de alcoholes técnicos y de otros productos químicos para diversos segmentos industriales. El grupo representa a varios productores internacionales de este sector, en el que resulta importante la representación local.

Datos sobre Kemetyl
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Kemetyl

Aquí puede encontrar Kemetyl AB