Acerca de Fluilogic

Fluilogic desarrolla, produce y comercializa módulos de dosificación de micro y nanolitros para aplicaciones utilizadas en el manejo preciso de líquidos en los mercados globales. La tecnología patentada de fuelles electromagnéticos (tecnología EMB), inventada en el año 2000, nos ha permitido alcanzar una nueva era en la manipulación de líquidos precisa y rentable.

Los beneficios que Fluilogic ofrece a sus clientes, descansan en las inigualables combinaciones de experiencia e innovación en dispensado y dosificación de líquidos que ofrece company´s Fluilogic va más allá del suministro de módulos para ofrecer soluciones completas que cumplen con los objetivos de calidad de los productos de clients´, así como con el rendimiento y la eficiencia de los procesos.

La competitividad de Fluilogic´s se basa en soluciones innovadoras. Compañías en varias industrias, por ejemplo, en las industrias biotecnológica y de IVD, industria farmacéutica e industrias relacionadas, se están beneficiando de las soluciones, tecnología y productos de manejo de líquidos de alto rendimiento y alta eficiencia de Fluilogic.

Datos sobre Fluilogic
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Fluilogic

Aquí puede encontrar Fluilogic Oy