Acerca de UAB „TALALITA”

"TALALITA" es una empresa lituana y ucraniana, Joint Stock Company. Fue fundada en 1995 y su oficina se encuentra en Siauliai, Lituania. La empresa actúa en el comercio al por mayor de materiales químicos industriales.

La empresa tiene un número creciente de clientes establecidos - grandes empresas industriales en Lituania, Letonia, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Polonia. La ventajosa posición geográfica (Siauliai se encuentra en la intersección de muchas de las principales autopistas que conducen a Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Riga, Varsovia), almacenes cerca de Siauliai y en Kaunas, una posición financiera estable, personal cualificado y lazos de cooperación bien desarrollados permiten ampliar el número y las esferas geográficas de nuestros clientes.

Los principales productos son las materias inorgánicas utilizadas en la industria textil, el procesamiento de la piel, el recubrimiento galvánico, la leche, la cerveza, la producción de materiales químicos domésticos, etc. La lista de materiales químicos con los que la compañía está tratando es de más de 50 artículos principales.

El volumen de negocios anual de "TALALITA" asciende a 1.900.000 euros. Nuestra empresa es miembro de la Cámara Regional de Comercio, Industria y Artesanía, así como de otras organizaciones empresariales.

Estamos preparados para ofrecer la mejor calidad de servicios, estamos bajo la aplicación de las normas ISO y siempre dispuestos a ofrecer la mejor relación calidad-precio.

En este momento estamos buscando nuevos socios en Europa Occidental para una cooperación útil para ambas partes. No sólo queremos comprar o vender en Europa Occidental. También podríamos ser representantes de alguien en esta esfera empresarial.

Datos sobre UAB „TALALITA”
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Química

Cartera de productos de UAB „TALALITA”

Cartera de productos

Aquí puede encontrar UAB „TALALITA”