Acerca de Finnish Chemicals

Finnish Chemicals es un proveedor global de soluciones químicas e intermediarios para una amplia gama de clientes, incluidos los de las industrias de pulpa y papel, ciencias biológicas, química, protección de cultivos y tratamiento de aguas. Las operaciones de fabricación del Grupo están ubicadas en Finlandia y los EE.UU. y servimos a mercados de todo el mundo. Las principales tecnologías de fabricación de Finnish Chemicals en electroquímica, reacciones complejas de materiales peligrosos como el cloro, el hidrógeno, el sodio y otros metales, se complementan con un fuerte compromiso con la investigación y el desarrollo innovadores.

Un elemento clave en el enfoque de Finnish Chemicals es su compromiso con el medio ambiente, la seguridad de sus empleados y clientes, junto con la calidad de sus productos y operaciones. Los procesos y sistemas de gestión del Grupo en estas áreas han sido certificados por Det Norske Veritas y la compañía sigue siendo una entusiasta y activa defensora del programa Responsible Care® de la industria química mundial.

Las plantas de Finnish Chemicals en Finlandia son Äetsä, Joutseno y Kuusankoski, y en Estados Unidos Eastover, SC y Augusta, GA.

Kemira adquirió el 100% de Finnish Chemicals el 1 de abril de 2005. Por favor, lea más sobre Kemira Pulp&Paper en las páginas web del Grupo Kemira.

Datos sobre Finnish Chemicals
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Finnish Chemicals

Aquí puede encontrar Finnish Chemicals Oy