Acerca de Dedini Indústrias de Base

Dedini S/A Industrias de Base fabrica piezas, componentes, equipos, plantas completas y unidades para diversos segmentos del mercado. Con sede en Piracicaba y unidades de negocios en Sertãozinho (São Paulo), Maceió (Alagoas) y Recife (Pernambuco), el grupo fue fundado hace 86 años y es líder mundial en el suministro de equipos y plantas completas para los sectores de azúcar y alcohol. Las destilerías desarrolladas y construidas por Dedini representan actualmente el 80 por ciento de la producción nacional de alcohol y alrededor del 25 por ciento de la producción mundial. La empresa ya ha equipado 120 líneas de producción completas, lo que corresponde a unas 24 líneas al año.

A través de proyectos de investigación y asociaciones, Dedini desarrolla nuevas tecnologías que permiten a sus clientes, como las fábricas integradas de biodiesel y etanol y las destilerías de alcohol, alcanzar una mayor productividad a un menor coste.

Dedini emplea actualmente a 4.800 personas y exporta el 10 por ciento de sus ventas a 25 países, incluyendo Estados Unidos, Jamaica, México, Canadá y Suecia.

Datos sobre Dedini Indústrias de Base
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Dedini S/A Indústrias de Base