Acerca de Initial Textil Service

Initial Textil- und Waschraumservice le ofrece servicios de alta calidad en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación:

- Textile Service le ofrece el vestuario laboral adecuado. Nos encargamos de la compra, mantenimiento, reparación y sustitución, así como de la logística.

- Servicio de aseos, somos su socio cuando se trata de sus instalaciones sanitarias, aseos, vestuarios o salones. Nuestros productos y servicios garantizan el más alto nivel de limpieza e higiene.

- Servicio de esteras, proporcionamos eficaces barreras contra la suciedad en las áreas de entrada y paso de su empresa. El servicio consiste en la entrega, recogida, cuidado y preparación de sus esteras.

- En la división de ropa para salas limpias de Micronclean, cumplimos con los más altos estándares de control de contaminación en todas las industrias. Desde la producción farmacéutica hasta la microelectrónica. Nuestro servicio de salas limpias se basa en los más estrictos estándares de calidad, por lo que se garantiza el cumplimiento de las directrices GMP.

Datos sobre Initial Textil Service
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Initial Textil Service

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Initial Textil Service GmbH & Co. KG