Acerca de Abwasser König

Abwasser König presta servicios en el campo de las aguas residuales industriales, centrándose en las aguas residuales de la industria alimentaria y de bebidas como oficina de consultoría independiente desde 1995.

Los análisis de puntos débiles, la determinación básica, el desarrollo de conceptos, la selección de procesos, la rehabilitación, el aumento de rendimiento y la nueva construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales se llevan a cabo en estrecha coordinación con el cliente.

El objetivo es desarrollar la solución más favorable para la eliminación de aguas residuales teniendo en cuenta las condiciones marco especiales.

Sobre la base de una comparación de los costes de inversión y de funcionamiento, se preparan los documentos de consulta y se prepara la adjudicación del proyecto. Una vez adjudicado el contrato, la tramitación del pedido se acompaña de la puesta en marcha, la aceptación y la documentación. También reciben apoyo en la operación continua de las plantas de tratamiento de aguas residuales.

A través de la gestión de autoridades, la minimización de tasas y cargos, así como la optimización continua de la planta y la resolución de problemas de plantas sobrecargadas o "inclinadas", los clientes ahorran considerables costos de aguas residuales. Estos ahorros a menudo pueden lograrse sin una inversión significativa.

Datos sobre Abwasser König
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Abwasser König Ingenieurbüro für betriebliches Abwasser