Acerca de Givaudan

Givaudan es la empresa líder en la industria de los sabores y fragancias con la visión de ser la fuente esencial de innovación sensorial para los clientes, impulsada por una pasión mutua por la excelencia.

A través de su experiencia sensorial única y su conocimiento del consumidor, Givaudan proporciona a sus clientes los perfiles de sabor y olor que son clave para el éxito de sus productos. Givaudan atiende a clientes globales, regionales y locales de todo el mundo.

Givaudan es una de las empresas más respetadas en la industria de fragancias y sabores. Su rico patrimonio se remonta a 1796, lo que la convierte en la primera empresa en establecerse como creadora de sabores y olores. En 2006, la empresa alcanzó unas ventas de 2.900 millones de francos suizos con una plantilla de casi 6.000 empleados y presencia en más de 100 países.

La amplia gama de conocimientos de Givaudan se divide en los siguientes pilares: Inteligencia Sensorial, Creación Sensorial, Tecnología Sensorial y Ciencia Sensorial. Al seguir desarrollando estas capacidades, Givaudan puede lograr su objetivo de convertirse en la fuente esencial de la innovación sensorial.

Datos sobre Givaudan
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Givaudan

Aquí puede encontrar Givaudan SA