Acerca de EnzyScreen

EnzyScreen BV está especializada en el desarrollo y producción de sistemas de crecimiento miniaturizados para su uso en laboratorios de biotecnología. Una segunda actividad es la detección de actividades enzimáticas, especialmente P450s, otras oxigenasas y deshidrogenasas. La empresa fue fundada en 2001 por Wouter Duetz y Bernard Witholt como una empresa derivada del Instituto de Biotecnología de la ETH Zurich.

Actividad uno:

EnzyScreen diseña, fabrica y suministra herramientas y equipos para el crecimiento de alta calidad y el cribado de grandes colecciones en placas de microtitulación.

Además, Enzyscreen asiste a empresas e institutos de investigación en la implementación de esta plataforma tecnológica (sobre una base de consultoría).

Actividad dos:

Enzyscreen realiza (por contrato) análisis muy sensibles y de alto rendimiento mediante LC-MS, por ejemplo, para compuestos naturales, metabolitos, residuos de fármacos, etc. Los proyectos sobre compuestos naturales se suelen realizar junto con otras empresas especializadas reunidas en el consorcio PRISNA.

Actividad tres:

EnzyScreen ofrece a sus clientes industriales la realización de screenings personalizados para nuevas actividades enzimáticas.

(especialidad: p450s, y otras oxigenasas y oxidorreductasas)

Datos sobre EnzyScreen
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar EnzyScreen BV