Acerca de BioCnergy

BioCnergy es una empresa conjunta formada por Praj Industries, líder mundial en tecnología de biocombustibles, y Aker Kvaerner, proveedor líder mundial de servicios de ingeniería y construcción, productos tecnológicos y soluciones integradas.

Praj posee el 60% de las acciones de BioCnergy, mientras que Aker Kvaerner posee el 40%.

La JV se basará en las fortalezas individuales de sus socios fundadores para ofrecer a los clientes europeos acceso a soluciones personalizadas. La empresa en participación prestará servicios que incluyen paquetes tecnológicos, servicios de ingeniería, equipos y sistemas, servicios de gestión de proyectos, servicios de construcción y montaje, así como proyectos llave en mano de biocombustibles, incluidas las plantas de producción de etanol y biodiésel.

Praj es una empresa líder en tecnología de biocombustibles, plantas y equipos con una serie de procesos y sistemas para la producción de etanol y biodiésel a su favor.

Aker Kvaerner Netherlands BV forma parte del grupo Aker Kvaernerer, que presta servicios a las industrias química, de polímeros, refinería y de petróleo y gas en tierra. Proporciona el ciclo de vida completo de un proyecto, desde los estudios de concepto hasta el diseño, la ingeniería, la gestión de proyectos, la entrega de tecnologías de proceso, la adquisición, la construcción y los servicios de mantenimiento.

Datos sobre BioCnergy
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar BioCnergy Europa B.V.