Acerca de Aramco Overseas Company

Aramco Overseas Company fue establecida como Aramco Purchasing Company en 1948 bajo las leyes del estado de Delaware. Su primera sede se estableció en Roma, Italia, con la función principal de proporcionar servicios técnicos y de adquisiciones a las operaciones de Saudi Aramco en el Reino.

En 1950, el nombre fue cambiado a lo que hoy se conoce: Aramco Overseas Company. Dos años más tarde, se decidió trasladar la oficina a La Haya, donde fue registrada oficialmente el 1 de diciembre de 1952, donde permaneció casi 30 años. El traslado a Leiden en 1984 consolidó las operaciones de AOC, que anteriormente estaban dispersas en cinco oficinas de La Haya. La empresa se transformó en una sociedad de responsabilidad limitada (BV) en virtud de la legislación neerlandesa en 1989.

A lo largo de los años, AOC ha tenido oficinas en Beirut, El Cairo, Londres, Roma, Sydney, Corea y Singapur, proporcionando servicios de compra y servicios relacionados de acuerdo a los requerimientos de Saudi Aramco. Hoy en día, AOC proporciona apoyo a las operaciones de Saudi Aramco en todo el mundo, excluyendo Arabia Saudita y Norteamérica, con oficinas en Italia, Tokio, Hong Kong, Shanghai y Kuala Lumpur. Además, el firme apoyo de la compañía a Saudi Aramco se amplió ampliamente para incluir servicios financieros, legales, de recursos humanos, de reclutamiento y de relaciones públicas, una sólida manifestación de la reputación de AOC por su total fiabilidad a lo largo de los años.

Aramco Overseas Company B.V. (AOC) es una filial de Saudi Arabian Oil Company (Saudi Aramco), con sede en Leiden, Países Bajos. AOC opera principalmente en Europa, Asia, Australia y África, proporcionando a sus filiales en la empresa global de petróleo y gas Saudi Aramco una amplia gama de servicios que incluyen apoyo financiero, gestión de la cadena de suministro, servicios de apoyo técnico y una variedad de servicios de apoyo administrativo.

AOC también tiene participaciones en empresas de refinación de hidrocarburos en Asia, así como en instalaciones de almacenamiento y terminales en los Países Bajos. AOC opera fuera de los Países Bajos a través de sucursales en China, Japón, Malasia e Italia.

Datos sobre Aramco Overseas Company
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Aramco Overseas Company

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Aramco Overseas Company B.V.