Acerca de Benelux Scientific

* Benelux Scientific es una empresa distribuidora situada cerca de la ciudad de Gante, en el norte de Bélgica. Trabajamos en estrecha colaboración con un número limitado de fabricantes de renombre de equipos de ensayo para la caracterización de las propiedades de los materiales.

* Como un socio local fuerte, ofrecemos soluciones completas, soporte técnico y asistencia post-venta al mismo nivel que una oficina directa del fabricante.

* Nuestro objetivo es ser un socio y proveedor fiable para todos los laboratorios industriales y académicos del territorio del Benelux. Nuestros colaboradores altamente capacitados y profesionales tienen muchos años de experiencia en el campo de la venta, soporte y servicio de instrumentos científicos y equipos de laboratorio. Su experiencia le da mejores y más confiables resultados.

* Periódicamente, se invita a los clientes a asistir a talleres y reuniones de usuarios. Junto con otros usuarios aprenden a obtener resultados óptimos de su inversión. Todos nuestros clientes se mantienen actualizados con los datos de productos y aplicaciones.

* Creemos que nuestro compromiso con el soporte y la calidad es una ventaja competitiva para todos nuestros clientes actuales, así como una fuente de confianza para todas las asociaciones futuras.

Datos sobre Benelux Scientific
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Benelux Scientific

Aquí puede encontrar Benelux Scientific bvba