Acerca de Corus Staal bv

Corus es una empresa internacional que suministra productos y servicios de acero y aluminio a clientes de todo el mundo.

Corus es una empresa internacional que suministra productos y servicios de acero y aluminio a clientes de todo el mundo.

Corus es el segundo mayor productor de acero de Europa, con unos ingresos en 2006 de 9.700 millones de libras esterlinas y una producción de acero bruto de 18,3 millones de toneladas, principalmente en el Reino Unido y los Países Bajos. Corus comprende cuatro divisiones: Strip Products, Long Products, Distribution & Building Systems y Aluminium, y cuenta con una red global de oficinas de ventas y centros de servicio, que a finales de 2006 daba empleo a 41.200 personas.

Combinando la experiencia global con el servicio al cliente local, Corus ofrece valor, fiabilidad e innovación. La marca Corus representa una marca de calidad, lealtad y fuerza.

Corus es una filial de Tata Steel, el sexto mayor y segundo productor mundial de acero. Con una presencia combinada en casi 50 países, Tata Steel incluyendo Corus tiene 84.000 empleados en los cinco continentes y una capacidad de producción de acero crudo de 27 millones de toneladas en 2007.

Datos sobre Corus Staal bv
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Corus Staal bv