Acerca de Quantum Analytics

Quantum Analytics es un distribuidor de valor añadido para sistemas de instrumentos analíticos de varios proveedores especializados en alquiler y leasing. Ofrecemos planes financieros atractivos para la adquisición de instrumentación analítica nueva y renovada. Alquile, arriende o compre de nuestro inventario multimillonario y llévelo a su laboratorio al día siguiente.

Nuestras estrechas relaciones de trabajo con los fabricantes nos permiten estar al tanto de los nuevos desarrollos de productos y actualizar nuestro inventario para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Este acuerdo da a los clientes acceso a dos recursos valiosos: los fabricantes y Quantum Analytics.

Muchas industrias y mercados pueden beneficiarse de la amplia gama de instrumentos analíticos y planes financieros disponibles a través de Quantum Analytics. Las industrias que utilizan sistemas proporcionados por Quantum Analytics incluyen biotecnología, farmacéutica, química, medioambiental, alimentaria, de sabor y fragancia e industrial.

Quantum Analytics es uno de los principales socios de soluciones para Agilent Technologies.

Datos sobre Quantum Analytics
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Quantum Analytics

Aquí puede encontrar Quantum Analytics