Acerca de CTS Cooling Tower Service

CTS es un especialista en torres de enfriamiento independiente del fabricante y presta servicio a todos los tipos y marcas de torres de enfriamiento (de evaporación), independientemente de la edad y la selección de materiales.

Las inspecciones regulares y profesionales realizadas por el CTS son la mejor garantía para un mantenimiento preventivo exitoso y, por lo tanto, para un funcionamiento óptimo y sin problemas de las torres de refrigeración.

El estado actual de la torre de refrigeración se especifica y explica detalladamente en un informe de inspección. Recibirá una lista con recomendaciones para las reparaciones necesarias y las posibles mejoras de rendimiento.

Estaremos encantados de ofrecerle una solución completa e innovadora para su pregunta sobre torres de refrigeración, es decir, un servicio a medida.

Especialista en torres de refrigeración en

Mantenimiento y renovación

CTS prefiere el suministro de componentes ampliamente disponibles como boquillas, internos de enfriamiento y separadores de gotas que pueden ser utilizados como estándar en la mayoría de las torres de enfriamiento. Esto ahorra costes y acorta el plazo de entrega.

Para proyectos de renovación más grandes en el extranjero, estamos encantados de trabajar con instaladores proporcionados por el cliente. Esto ahorra costes. El CTS actúa entonces como el instalador principal y tiene la responsabilidad final de un buen resultado. También nos gusta hacer proyectos más pequeños.

La mayoría de los clientes de CTS se encuentran en Alemania, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo y Schweiss.

Datos sobre CTS Cooling Tower Service
  • Tema central : Prestador de servicios
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de CTS Cooling Tower Service

Cartera de productos

Aquí puede encontrar CTS Cooling Tower Service b.v.