Acerca de Lutz-Jesco

Lutz-Jesco GmbH es una empresa de renombre, activa a nivel mundial, que es uno de los principales fabricantes internacionales de tecnología de dosificación para todos los medios.

Los productos de los sectores de la técnica de dosificación y de la técnica de transporte para medios líquidos, sólidos y gaseosos salen diariamente de la fábrica, por ejemplo, como bombas dosificadoras, bombas peristálticas, reguladores de vacío de gas o alimentadores de materia seca en todo el mundo. Además, hay componentes para la técnica de medición y regulación de medios líquidos y gaseosos, sistemas completos para la desinfección del agua potable, bombas centrífugas de alto rendimiento resistentes a los productos químicos y soluciones específicas para el cliente para aplicaciones de dosificación.

Con sucursales en Austria, Hungría, los Países Bajos, Gran Bretaña, los Estados Unidos, los Emiratos Árabes Unidos y Malasia, Lutz-Jesco ha creado una red internacional de ventas, producción y servicio.

Lutz-Jesco está certificada según la norma ISO 9001:2008 de gestión de calidad y la norma ISO 14001:2004 de gestión medioambiental.

Datos sobre Lutz-Jesco
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Lutz-Jesco

Cartera de productos

alimentadores de material seco
bombas dosificadoras de pistón
dosificadores de cloro gaseoso

Aquí puede encontrar Lutz-Jesco GmbH