Acerca de Dansk Medico Service

Nuestros clientes prefieren un socio de servicio flexible. Nordic Service Group es una organización de servicios independiente con sede en Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Somos el líder del mercado en nuestro campo y nos esforzamos por seguir siendo el socio de servicio técnico preferido de nuestros clientes.

Nordic Service Group está formado por un equipo competente, que trabaja comprometido con la instalación, reparación y mantenimiento de instrumentos para laboratorios, hospitales y la industria farmacéutica. Nuestros ingenieros técnicos están en todos los niveles de formación especificados como ingenieros propios de nuestros socios. Priorizamos la comunicación, el trabajo en equipo, la calidad y la rapidez de respuesta.

Nuestros ingenieros son capaces de interactuar estrechamente con científicos y personas en investigación y desarrollo, por lo que somos especialmente conscientes de que la discreción en relación con los conocimientos técnicos es clave para mantener la confianza de nuestros socios en nosotros.

Hemos operado en la región nórdica durante muchos años y ahora estamos reunidos bajo el mismo nombre -Nordic Service Group. Ha sido un proceso interesante tanto para el antiguo Dansk Medico Service, MTU Service AS, Nordic Service Group Sweden AB y Medilab OY y hemos desarrollado una identidad común y un espíritu de equipo.

Datos sobre Dansk Medico Service
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Aquí puede encontrar Dansk Medico Service