Acerca de SYSTEA

Systea es una empresa italiana fundada en 1988 con el objetivo de desarrollar, fabricar y comercializar analizadores automáticos de química húmeda para los mercados medioambiental e industrial.

La gama actual de productos, basada en sus propias patentes industriales, puede cubrir eficientemente muchos campos de mercado diferentes, con particular evidencia de los mercados medioambientales y agroalimentarios. Para el mercado de control ambiental se dispone de analizadores automáticos, con características únicas de sensibilidad, en las siguientes muestras:

* Aguas superficiales

* Agua potable

* Aguas residuales

* Agua de mar

En la industria agroalimentaria es posible realizar el análisis automático de muchos parámetros, en las siguientes muestras:

* Extractos de suelo / Fertilizantes

* Extractos de remolacha azucarera

* Extractos de tabaco

* Leche

* Vino / Mosto

* Carne

El grupo de investigación y desarrollo Systea es altamente especializado y flexible; puede analizar cuidadosamente las necesidades de los clientes y sugerir las soluciones adecuadas, también en comparación con los costes y beneficios relacionados. Hoy Systea tiene el objetivo de cubrir el mercado mundial. La empresa se enorgullece de mostrar un número importante de instalaciones y referencias en muchos países.

Datos sobre SYSTEA
  • Fundación: 1988
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio, Tecnología de análisis y medición de procesos

Aquí puede encontrar SYSTEA S.r.l.