TCI es uno de los principales fabricantes de productos químicos especiales y a granel en Japón. La gama de productos comprende más de 22.000 productos en más de 36.000 unidades de embalaje. Varios miles de estos productos son únicos en el mercado europeo.

La mayoría de estos productos químicos se producen en las instalaciones de producción en Japón. TCI Europe suministra a sus clientes en Europa desde su oficina europea y almacén central en Bélgica. Al menos el 95% de los productos están en stock para garantizar una entrega rápida.

La sede central cuenta con el apoyo de oficinas locales en Alemania y el Reino Unido.

La gama de productos está dirigida a investigadores en química de síntesis, biociencias, ciencia de materiales y química analítica.

Además, TCI es un proveedor fiable para la producción de productos químicos específicos del cliente. Este servicio incluye la síntesis de productos químicos según las especificaciones del cliente, así como la producción de cantidades a granel.

Más sobre TCI
  • Empresas

    TCI Europe N.V.

    más

    TCI Europe N.V.

    En noviembre de 1999, Tokyo Chemical Industry Co. (antes Tokyo Kasei Kogyo Co. Ltd.), uno de los principales fabricantes japoneses de productos químicos de laboratorio, la empresa europea TCI Europe NV. Esta es la segunda empresa extranjera fundada por la Industria Química de Tokio. La prim ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.