Especialidades Industriales y Quimicas (EIQSA) S.A. de C.V.

EIQSA es una empresa industrial 100% mexicana fundada en 1954. Desde nuestros inicios hemos buscado la vanguardia tecnológica en la fabricación de diferentes Compuestos Termoplásticos, entre ellos: de PVC, Polipropileno, Hule Termoplástico, Polietileno, así como, Aleaciones de diferentes polímeros, Plastisoles, Plastificantes y Otras Especialidades.

En nuestras áreas de Investigación y Desarrollo y de Aseguramiento de Calidad, existe personal calificado para garantizar que los productos EIQSA cumplen con los estándares y expectativas de los clientes.

Nos distingue el servicio y asesoría técnica que permanentemente proporcionamos.

Nuestro propósito es incrementar la productividad de nuestros clientes, ayudándoles a optimizar sus desarrollos y procesos.

La planta EIQSA está ubicada en el Municipio de Tlalnepantla, Estado de México, corazón industrial del país, contando con representantes en las ciudades de Guadalajara, Jal., Monterrey, N.L. y León, Gto., México.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.