Acerca de Alestra

Gracias a la apertura del mercado en 1996, a la llegada del siglo XXI México habrá avanzado un importante trecho en el camino de la modernización y el desarrollo de sus telecomunicaciones. Por ello, nuestro país estará mejor preparado para competir exitosamente en un mundo globalizado cuyo signo será sin duda la comunicación.

La comunicación, entendida como la fórmula para disponer de información así como para ejecutar acciones será la clave del desarrollo de individuos y sociedades. En ese contexto, el Internet jugará un papel protagónico gracias a su capacidad de conjuntar voz, datos e imagen en movimiento y por el acceso instantáneo que posibilita a grandes volúmenes de información sobre cualquier tema.

Su visita nos permitirá darle a conocer la trayectoria de nuestra empresa, los servicios que tenemos disponibles, nuestra filosofía de trabajo, el compromiso con nuestros clientes, así como todos los aspectos que nos distinguen como organización y que describen nuestra contribución al desarrollo del mercado y de la tecnología de telecomunicaciones en México.

En nombre de Alestra agradezco su visita y le invito a que vuelva en el futuro para compartir con usted las novedades y las tendencias de la industria.

Datos sobre Alestra
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Alestra, S.A. de C.V.