Colombin Bel S.A. de C.V., empresa fundada en 1957 por un grupo de empresarios mexicanos, es líder en la Fabricación de Espuma Flexible de Poliuretano. Este material, uno de los más versátiles que existen, es un polímero celular flexible y resistente, permeable al paso del aire y con mejores propiedades de acojinamiento que cualquier otro producto sintético o natural.

Tiene múltiples aplicaciones ya que se usa en el hogar, en el automóvil, prendas de vestir, en bajo alfombra, como empaque y es también un material de preferencia en la fabricación de muebles y colchones.

Compromiso

Para satisfacer los requerimientos de sus clientes Colombin Bel tiene el compromiso de mantener una mejora continua en sus estándares de calidad.

Presencia

Para asegurar un excelente servicio Colombin Bel tiene presencia en varias partes de la República Mexicana, contando con 2 plantas de proceso continuo de espumado en el Estado de México y en Nuevo León y 2 plantas de bondeado en Coahuila y en el Estado de México, además cuenta con centros de distribución, corte y venta en: Jalisco, León y en el Estado de México.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.