Analytik Jena es un proveedor líder de tecnología de medición analítica de alta calidad, instrumentos y productos en el campo de la biotecnología y el diagnóstico molecular, así como de tecnología de alta calidad para el manejo de líquidos y la automatización. Su cartera incluye tanto la tecnología analítica clásica, en particular para la medición de concentraciones de elementos y moléculas, como sistemas completos para aplicaciones bioanalíticas en el sector de las ciencias de la vida, que cubren el ciclo analítico altamente complejo de una muestra, desde la preparación de la muestra hasta su detección. Los sistemas de cribado automatizado de alto rendimiento para el sector farmacéutico forman parte de la amplia gama de productos de este segmento. La precisión de los resultados y la facilidad de uso son las máximas prioridades en el desarrollo de los productos de análisis de laboratorio de Analytik Jena, que pertenecen al grupo suizo Endress+Hauser.

Más sobre Analytik Jena
  • Empresas

    Analytik Jena AG

    Analytik Jena es un proveedor de instrumentos y productos en los campos de la tecnología de medición analítica y las ciencias de la vida. Su cartera incluye tecnología analítica de última generación y sistemas completos para aplicaciones bioanalíticas en el sector de las ciencias de la vida ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.