METTLER TOLEDO GARVENS es la empresa líder del mercado mundial en el campo de los sistemas de control dinámico de peso para las industrias alimentaria, farmacéutica, química, transporte y logística. Las soluciones de control dinámico de peso de GARVENS ofrecen un transporte perfecto del producto al mismo tiempo que reducen el sobrellenado y garantizan el cumplimiento de las leyes sobre pesos y medidas.

Las soluciones de control dinámico de peso de GARVENS ofrecen intuitivas interfaces de operador, gracias a las cuales se logra una rápida y sencilla configuración, se reduce el tiempo muerto durante los cambios de producto y se aumenta la eficiencia de la línea de producción. Las controladoras dinámicas de peso de GARVENS cumplen normas reguladoras como IFS y HACCP, y ofrecen avanzados informes estadísticos y seguridad de datos.

Además de ofrecer diseños resistentes al lavado con clase de protección de hasta IP69K y, como opción, detección integrada de metales, las máquinas y soluciones de control dinámico de peso de GARVENS están respaldadas por una red de servicio posventa a escala mundial.

Más sobre Mettler-Toledo
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.