Acerca de Gonher de

En Gonher de México tenemos una filosofía basada en nuestra política de calidad. Manufacturamos productos que cumplen con las especificaciones y expectativas de nuestros clientes mediante el sistema de calidad y el mejoramiento continuo para consolidarnos como una empresa de clase mundial.

Buscar permanentemente el liderazgo en la manufactura y comercialización de producto de calidad mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos, productos y servicios, basados en el apego y cumplimiento de nuestros sistemas, con la finalidad de cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

* Calidad. La calidad es nuestra principal prioridad, la cual debe ser reconocida por nuestros clientes. * Servicio. Identificar la necesidades presentes y futuras de nuestros clientes para satisfacerlas. * Personal comprometido. Nuestro personal estará comprometido a trabajar en equipo y hacer que las cosas sucedan eficientemente. * Desarrollo para nuestra gente. Generar la oportunidad de desarrollo personal, profesional y económico de acuerdo a su actitud, dedicación y talento.

Datos sobre Gonher de
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Gonher de

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Gonher de México S.A. de C.V.