Acerca de Química Pesquería

Química Pesqueria es un fabricante y comercializador internacional de materias primas para la industria química, plástica, pinturera y cementera. Líder en su ramo por más de 50 años.

Química Pesquería es una fuente confiable de Estearatos Metálicos y Estabilizantes para PVC de las más alta calidad.

Química Pesquería, S. A. de C. V. Tiene el compromiso de mantener operando un Sistema de Aseguramiento e Calidad de acuerdo a la Norma Internacional ISO 9001:2000; por lo que desde 1999 contamos con la certificación en nuestra planta y nos mantenemos en un proceso de mejora continua con el objetivo de satisfacer y exceder los requerimientos de nuestros Clientes.

GRUPO INDUSTRIAL TREBOL es un fabricante y comerciante internacional de materias primas para la industria cerámica, plástica, química y de fundición. El Grupo, a través de sus compañías y subsidiarias, es un líder en su mercado y tiene un fuerte historial de exportaciones que data desde hace 50 años.

Así mismo, tiene un claro objetivo hacia la innovación, con el fin de tener siempre la capacidad de ofrecer productos y servicios de calidad, que ayuden a sus clientes a mantener sus ventajas competitivas.

GRUPO INDUSTRIAL TREBOL, sus empresas subsidiarias y afiliadas, operan cinco centros de fabricación en México, los Estados Unidos y Brasil. Sus oficinas corporativas se encuentran en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Las empresas operativas del Grupo han obtenido la Certificación de Calidad ISO 9000. Nuestros procesos de producción cumplen con las normas más estrictas del control del medio ambiente.

Datos sobre Química Pesquería
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Química Pesquería

Aquí puede encontrar Química Pesquería, S.A. de C.V.