Acerca de Química pH

Nuestra empresa inicia sus labores en 1968. Desde su fundación nos preocupamos por mejorar continuamente nuestros procesos para satisfacer las necesidades del mercado. Hemos llegado a desarrollar y perfeccionar sistemas en limpieza y saneamiento para las industrias láctea y de alimentos y bebidas. Para garantizar el éxito en este rubro, contamos con un Sistema de Eficiencia y Mejora continua (SEM). El SEM está enfocado a brindar apoyo personalizado que cubra las exigencias de cada industria en la parte operacional y/o en el desarrollo de un sistema completo para el proceso de limpieza y saneamiento.

Para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, nos respaldamos en los desarrollos de ingenieros y químicos mexicanos con amplia experiencia en investigaciones científicas y tecnológicas, así como del asesoramiento tecnológico de instituciones extranjeras.

Elaboramos productos químicos para mantenimiento y limpieza institucional de metales para la industria metal mecánica en general. Nuestra planta y oficinas generales se encuentran en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Contamos también con oficinas en Ciudad Juárez, Guadalajara, Mérida y Veracruz.

Datos sobre Química pH
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Química pH

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Química pH, S.A. de C.V.