Acerca de Química Pima

Empresa 100% mexicana, fundada en 1986 en la ciudad de Hermosillo, distribuyendo productos como los sulfatos a dos de los sectores más importantes del Estado de Sonora, el sector agrícola y el sector industrial. Para finales de 1988 se inicia la fabricación del sulfato de aluminio, aprovechando el ácido sulfúrico que se empezaba a fabricar en Nacozari por la compañía Mexicana de Cobre. A principio de los noventas iniciamos la distribución de pequeñas cantidades de ácido sulfúrico para la industria y para la agricultura.

A mediados de 1993 nace la empresa filial Transporte Pima, donde adquiere sus primeras unidades con el objeto de transportar ácido sulfúrico, hoy en día Transportes Pima cuenta con más de 20 unidades para la transportación especializada de productos peligrosos.

Química Pima emprende su objetivo de estar “Cerca de Usted para ofrecerle nuestra gama de Productos Químicos para la Industria y Agricultura” y amplia su línea de productos contando actualmente con una gama completa para atender todo tipo de industrias y necesidades del sector agrícola. Y para inicios del año 2002 empezamos con nuestra primer sucursal en la ciudad de Mexicali. Hoy en día Química Pima cuenta con sucursales en Mexicali, Culiacán y Cd. Obregón y tiene como actividad principal la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria y agricultura, cuenta con las instalaciones necesarias de almacenamiento tanto para líquidos como sólidos, espuela de ferrocarril en todas sus sucursales, transporte especializado para efectuar todas nuestras entregas en tiempo y forma, infraestructura comercial y personal capacitado.

Es prioridad para nosotros brindarles un buen servicio y productos de calidad a precios competitivos.

Datos sobre Química Pima
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Química Pima

Aquí puede encontrar Química Pima, S.A. de C.V.