Acerca de Química Pomiq

Química POMIQ, S.A. de C.V., ha sido creada con la finalidad de fabricar y comercializar productos con tecnología química de excelencia, como recubrimientos plásticos líquidos especializados para diversas áreas, como son:

- Industria

- Construcción

- Aeropuertos

- Autopistas

- Instalaciones Portuarias

- Pozos Petroleros Marítimos

- Industria Naval

- Laboratorios Químico-Farmacéuticos

- Industria de Alimentos

- Aplicadores Profesionales

- Empresas de Decoración

- Etc.

Dada la amplia gama de las áreas de aplicación, Química POMIQ tiene el firme compromiso de satisfacer la demanda del consumidor exigente y profesional que requiere de recubrimientos que satisfagan sus necesidades de calidad y duración que no encuentra en los productos tradicionales que proliferan en el mercado y que no le garantizan los resultados que prometen los fabricantes de dichas marcas.

Química POMIQ, a diferencia de otros, le garantiza la calidad de todos sus productos, aunado al soporte técnico y la atención personalizada que usted se merece.

Nos da mucho gusto haberle contactado por este excelente medio de comunicación, Internet, pero nos agradaría aún más que nos diera la oportunidad de atenderle personalmente, como usted se merece, por lo que esperamos que se comunique v´´ia telefónica.

Quedamos como sus colaboradores y amigos.

Datos sobre Química Pomiq
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Química Pomiq

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Química Pomiq, S.A. de C.V.