Acerca de Química San Diego

Química San Diego S.A. de C.V. es representante, productor y distribuidor de especialidades químicas, para la industria de Adhesivos, Pinturas, Tintas, Alimenticia, Cosmética y Farmacéutica. Somos líderes en atención a clientes en la solución de problemas técnicos, y un distribuidor confiable del mercado como lo avalan los reconocimientos que recibimos año con año.

Que la Satisfacción del cliente sea para cada uno de los que forman nuestra empresa el objetivo más importante. Dando en cada una de sus acciones de servicio, su mejor esfuerzo, con la cultura de calidad total.

Ser una empresa líder en el mercado de especialidades químicas, creando valor para los clientes, accionistas, trabajadores y proveedores. Mantener preferencia de nuestros clientes, por la calidad de los productos, asistencia técnica, servicio y desarrollo e innovación de productos, hechos de acuerdo a sus necesidades y estrategias. Contar con personal altamente calificado, especializado, comprometido y satisfecho; trabajando en equipo y siguiendo los objetivos y políticas de la empresa.

Datos sobre Química San Diego
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Química San Diego

Aquí puede encontrar Química San Diego, S.A. de C.V.