Acerca de Rot Química

Rot Química es una empresa mexicana dedicada a la producción y a la comercialización de potasa cáustica y sus derivados. Tiene 30 años entregando a sus clientes productos de calidad mundial y apegándose a las más estrictas normas de seguridad.

Rot Química es una empresa mexicana fundada en 1977 y ha estado enfocada a la producción de potasa cáustica y de sus derivados satisfaciendo tanto al mercado nacional como al de exportación. Actualmente exportamos a Los Estados Unidos y a Sudamérica.

La planta esta localizada en el municipio de El Carmen, Nuevo León, a 60 kilómetros del centro de Monterrey, México.

Rot Química produce Potasa Cáustica y Cloro gaseoso. La Potasa se ofrece en forma de solución al 47%, así como en escamas sólidas con una concentración de 90%. Además, una parte de la Potasa la transformamos en Carbonato de Potasio y este se produce en dos presentaciones: Carbonato Ligero y Carbonato Denso. El Cloro, por su parte, es procesado para producir Ácido Clorhídrico e Hipoclorito de sodio.

En cuanto a su manera de operar, Rot Química definió desde sus inicios el brindar un servicio de calidad mundial a todos sus clientes tanto a nivel nacional como internacional. Este servicio esta fincado sobre tres importantes pilares:

1. Atención: Damos a nuestros clientes un trato personal y amable, con el objetivo de desarrollar relaciones comerciales duraderas. Tenemos algunos clientes que nos han favorecido por más de 20 años.

2. Calidad: Realizamos un esfuerzo diario por brindar la mejor calidad en nuestros productos.

3. Puntualidad:Manejamos los inventarios adecuados para surtir la demanda puntual de nuestros clientes.

Datos sobre Rot Química
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Rot Química

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Rot Química, S.A. de C.V.