Acerca de Sanidad Química

ANIDAD QUIMICA, empresa dedicada a la elaboración de detergentes y desinfectantes inicia sus operaciones el 15 de Junio de 1988.

Sus fundadores Ing. Rubén Aguilar Mendoza e Ing. Victorino Jaimes Giles

Proporcionar productos efectivos de gran calidad a precios competitivos y servicios técnicos eficientes para alcanzar las metas de salud y calidad que marquen las empresas

Integrar un equipo de trabajo organizado de acuerdo con los requisitos razonables de nuestros clientes, elaborar y entregar productos de calidad constante en forma eficiente y oportuna favoreciendo la participación de todo el personal en el desarrollo de los sistemas que permitan mejorarnos en forma contínua.

Cumplir y respetar los procedimientos y normas de trabajo y las especificaciones de producción con el fin de mantener constante la calidad del producto rechazando materiales ó materias primas que no cumplan con los requisitos así como cualquier condicion que ponga en riesgo la seguridad de los productos.

Buscamos ser la mejor alternativa para el diseño de programas de limpieza y desinfección de empresas fabricantes de productos alimenticios.

Datos sobre Sanidad Química
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Sanidad Química

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Sanidad Química