Acerca de IEQSA

UN COMPLEJO INDUSTRIAL DE TRANSFORMACIÓN DEL ZINC

Ubicado junto a la zona portuaria de la ciudad de Lima, capital del Perú, Industrias Electro-Químicas (IEQSA) es el principal complejo industrial de transformación del zinc del Perú y de Sudamérica.

Sus operaciones abarcan la producción de derivados metalúrgicos del zinc tales como aleaciones, zinc laminado (hojas, tiras, bobinas y planchas), discos de zinc para pilas (calotas o tejos), polvo de zinc para pilas alcalinas, láminas para uso electroquímico, planchas para zincograbado, ánodos para galvanoplastía (zincado electrolítico) y la elaboración de productos químicos tales como óxido de zinc. Sus exportaciones abarcan hoy todo el mundo.

No somos un gigante mundial de la industria de metales - pero si somos una instalación moderna y eficiente, con la fuerza de un país que, siendo joven, posee una de las tradiciones metalúrgicas mas antiguas del planeta. Ponemos especial énfasis y cuidado en nuestros controles de calidad. A su servicio, haremos lo mejor...

Y esa importante diferencia, el servicio, le hará preferirnos frente a nuestros competidores. No necesitamos ser grandes para hacer grandes cosas por Ud. Si sus necesidades tienen que ver con el zinc consúltenos. Tenemos una amplia gama de derivados metalúrgicos, laminados y químicos, a su entera disposición - y la voluntad de servicio que sólo una empresa de nuestro tamaño puede tener.

Datos sobre IEQSA
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de IEQSA

Aquí puede encontrar IEQSA Industrias Electroquímicas, S.A.