Acerca de Abastecedora Tecnológica Especializada

Abastecedora Tecnológica Especializada S.A. de C.V. (AbaTec). Con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, cuenta con un excelente equipo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el equipamiento de Laboratorios, tanto de rutina como de Investigación, en las áreas de Educación, Ciencias de la Salud e industria.

AbaTec, cuenta con el respaldo de importantes compañías en México y en la Unión Americana con la finalidad de resolver sus necesidades de equipamiento de laboratorio en general.

AbaTec ofrece a Ud. un amplio portafolio de soluciones con consumibles y equipos para su Laboratorio entre los que encontramos Microscopios, Sistemas de Captura Digital de alta resolución, Incubadoras de Cultivo, Hornos, Autoclaves, Agitadores, Centrifugas, Balanzas, Medidores de PH, Tituladores, Baños de Recirculación, Evaporadores Rotatorios, Viscosímetros, Liofilizadores, y Mobiliario en General.

Una ventaja sobre la competencia es que AbaTec es la única empresa en el Mercado en suministrar estos artículos a 12 mensualidades sin intereses con su tarjeta de crédito HSBC, Santander y Banorte, siendo este, un innovador sistema de suministros para que complete de una manera cómoda y sin descapitalizarse, el equipamiento de su laboratorio a precios de fábrica.

Quedamos incondicionalmente a sus apreciables órdenes. Contáctenos y con gusto les atenderemos

Datos sobre Abastecedora Tecnológica Especializada
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Abastecedora Tecnológica Especializada

Aquí puede encontrar Abastecedora Tecnológica Especializada, S.A. de C.V. (Abatec)