Acerca de Hamilton

Hamilton Company es una empresa global con instalaciones de fabricación en Reno, Nevada y Bonaduz, Suiza. Las sucursales de ventas están ubicadas en Francia, Alemania y el Reino Unido. Somos líderes mundiales en el diseño y fabricación de productos manuales, semiautomáticos y robotizados para la medición precisa de fluidos. Durante casi 50 años, Hamilton ha estado satisfaciendo las necesidades de los clientes combinando materiales de calidad con mano de obra calificada, asegurando el más alto nivel de rendimiento de cada dispositivo de medición de fluidos de precisión que fabricamos. El compromiso de por vida de Hamilton con la precisión, la exactitud y la calidad nos ha hecho merecedores de la certificación global ISO 9001.

Principales productos/servicios

Hamilton, fundada en la tecnología de jeringas analíticas, ha evolucionado con los avances de las técnicas científicas para ofrecer una amplia oferta de productos para la medición precisa de fluidos.

Los fabricantes de instrumentos a menudo eligen a Hamilton como fuente de subsistemas de fluidos. Desde componentes de calidad y robótica, hasta subsistemas diseñados a medida, tenemos todo lo necesario para ayudar a llevar sus productos al mercado a tiempo. Nuestro objetivo es ayudar en la integración perfecta del diseño.

Datos sobre Hamilton
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1001-5,000
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio, Equipos / material de laboratorio, Tecnología de análisis y medición de procesos

Aquí puede encontrar Hamilton Company